Interacción Web


interaccionw.jpg




La Interacción en Tiempo Real, hoy día representa un papel fundamental dentro de nuestra cotidianidad, ya que, nos encontramos es una era donde lo virtual y la realidad se combinan para lograr y dar un efecto sorprendente en donde se aplique esta modalidad como bien lo son:
  • Proyecciones Monumentales
  • Presentación de información dinámica
  • Escenarios con vida propia…

Otro ejemplo de ello y muy utilizado por nosotros los ordenadores ya que son capaces de responder a: sonidos, sensores, y otros sistemas de control. Y a sus vez es capaz de responder con: generación y procesado de sonido, composición musical, imagen y video generado y procesado, todo esto en tiempo real.
Otra herramienta que se utiliza cotidianamente como interacción en tiempo real, son el Pin y el WhatsApp, estas nos dan información, imágenes, ubicación…son tantas sus bondades que muchas veces no las vemos como avances tecnológicos, sino más bien como una manera de estar comunicados y valga frivolidad, estar “a la moda”.
En efecto, la interacción en tiempo real cada vez toma más auge dentro de la cotidianidad del ser humano, muchas veces no lo notamos, pero es tan simple como la utilizamos que en ocasiones pasa desapercibida, sin embargo y es importante reflejar que nuestros niños y adolescentes están creciendo y formándose en la era del nativo virtual, donde todos estos procesos y adelantos para ellos son comunes. El feedback