images.jpeg



¿Qué es un vehículo de cero emisiones?

Las emisiones de los coches de gasolina no son sólo una de las causas de la disminución de la capa de ozono, pero la Asociación Americana del Pulmón ha dicho que es una causa frecuente de enfermedad pulmonar. Esto, además de la menguante suministro de combustible y el aumento de los precios del gas, ha llevado los fabricantes de automóviles para iniciar la fabricación de vehículos de emisiones cero. Un vehículo de cero emisiones, también llamado ZEV, es un automóvil que no crea contaminantes.


hidrogeno-obtenc.jpg


Vehículos de cero emisiones puede ser alimentado por dos fuentes diferentes: la electricidad o hidrógeno. Algunas formas de los dos coches eléctricos y de hidrógeno, en particular aquellos que son alimentados por plantas de combustibles fósiles, también contaminan. Los verdaderos tipos de vehículos de cero emisiones funcionan con energía solar o eólica.

El primer vehículo cero emisiones fue el coche eléctrico. Si está alimentado con baterías que se recargan con energía solar o eólica, vehículos eléctricos emiten dramáticamente menos contaminantes que las de energía a partir de una planta de energía de combustible fósil.
Vehículos de cero emisiones también pueden ser alimentados por hidrógeno. Los que utilizan combustibles fósiles puede producir apenas tanto la contaminación como coches de gasolina. Coches de hidrógeno que utilizan la energía solar para generar hidrógeno a partir de agua no producen emisiones.

Vehículos como los híbridos no son verdaderos vehículos de emisiones cero. Los híbridos son los coches que operan tanto por el gas y los medios favorables al medio ambiente, como la electricidad. Estos son los llamados vehículos de cero emisiones parciales porque, a pesar de que producen mucha menos contaminación que los vehículos impulsados por combustibles tradicionales, que todavía emiten contaminantes.

Un problema que ha obstaculizado la producción de vehículos de emisiones cero es el coste asociado a la producción de energía solar y eólica. La necesidad urgente de vehículos propulsados por una fuente distinta de combustible constantemente ha estado bajando los costos adicionales.

Otro problema en la fabricación de coches de energía solar es la necesidad de que la luz del sol. Coches funcionan con energía solar necesitan luz solar para funcionar, por lo que factores como el clima, la hora del día y la época del año deben ser considerados con el fin de asegurar un vehículo alimentado constantemente.
hidrogeno-obtenc-distrib.jpg

Los compradores interesados en la compra de un vehículo de cero emisiones debe comenzar su búsqueda temprano. Las empresas que fabrican los coches de hidrógeno y eléctricos lo hacen en pequeñas cantidades, y por lo general hay listas de espera. Ford, Chrysler, Toyota, Honda, Chevrolet y General Motors fabrican todas algún tipo de vehículo de emisiones cero.

Los compradores también pueden ser alentados a convertirse en cero o en vehículos de emisión parcial propietarios debido a los recortes de impuestos asociados. Algunos estados de Estados Unidos proporcionan beneficios conducir a cero o emisión parcial propietarios de vehículos; es decir, los conductores individuales de cero o emisión parcial vehículos en algunos estados pueden conducir en los carriles de viaje compartido.

Cabe señalar que a pesar de estos vehículos son libre de emisiones, no minimizar el nivel de contaminación producida en el proceso de fabricación, y los efectos de la contaminación causada por el desgaste en el coche aún no se han determinado


ima22ges.jpeg


¿Qué es un vehículo de hidrógeno?

Un vehículo de hidrógeno es un automóvil, camión, avión, vehículo acuático u otro modo alimentado de combustible de transporte en la que el hidrógeno sirve como un combustible. Esto se ha logrado ya sea por la combustión de hidrógeno en un motor de combustión interna o convertir la energía química del hidrógeno en energía mecánica a través de una celda de combustible. En cualquier caso, un vehículo de hidrógeno no produce emisiones de dióxido de carbono o gases de efecto invernadero. Dado que el hidrógeno se produce normalmente a partir de gas natural u otros combustibles fósiles, un vehículo de hidrógeno no se considera un modo verdaderamente "cero emisiones" de transporte, sin embargo. Hasta ahora los retos asociados con la producción de un vehículo de hidrógeno asequible práctica han demostrado ser insuperable, como ha producir y almacenar hidrógeno de forma segura, económica y en un volumen suficiente para que pueda ser considerada como una alternativa de mercado de masas para los combustibles de transporte derivados del petróleo.

reanultscenichidrogeno.jpg

El desarrollo de un vehículo de hidrógeno ha despertado el interés del gobierno de Estados Unidos, las principales compañías de automóviles, una variedad de otras empresas del sector privado, y los investigadores académicos y entusiastas aficionados. Coches de hidrógeno, camiones, autobuses, barcos de varios tamaños, aviones y submarinos se han desarrollado y probado. Todos han sido modelos experimentales o de demostración, y, cuando esté disponible al público, en cantidades muy limitadas como vehículos de demostración, sin embargo.

Hasta la fecha, no hay vehículos de hidrógeno a escala de producción en el mercado. El interés y la inversión, en el desarrollo de un vehículo de hidrógeno comenzaron a decaer después de la crisis financiera y la recesión económica de 2008, junto con un cambio de interés y el financiamiento público y privado en favor de los vehículos eléctricos híbridos y eléctricos. El alto costo de desarrollo impulsó Ford Motor y Renault-Nissan para reducir, y General Motors para reducir de manera significativa, sus respectivas iniciativas de desarrollo en 2009.

Los vehículos de hidrógeno de prueba han logrado excelentes resultados en términos de eficiencia de combustible; de hidrógeno en sí tiene una energía mucho mayor por unidad de masa de que la gasolina y otros combustibles. Es mucho menos denso que otros combustibles, el resultado neto es que un galón de gasolina cuenta con más de 3,5 veces la energía de un galón de hidrógeno comprimido, sin embargo. Es también difícil, relativamente costosos, y potencialmente peligroso para almacenar, en particular vehículos a bordo. Por otra parte, la ampliación de combustible de hidrógeno y la producción de vehículos de hidrógeno hasta niveles en los que se podría considerar un modo alternativo mercado masivo de transporte requeriría la construcción de una red nacional de estaciones de servicio
.
mazda-renesis-hydrogen.jpg

El hidrógeno se considera técnicamente un vehículo de combustible en comparación con una fuente de combustible, ya que no se produce de forma natural y producirlo requiere el uso de fuentes de combustible hasta primaria. En términos generales, el hidrógeno ha sido y continúa siendo producido a partir de gas natural u otros combustibles fósiles, procesos que producen dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero. Proyectos para producir un vehículo de hidrógeno emisiones realmente cero mediante la producción de hidrógeno mediante electrólisis del agua utilizando sistemas de energía solar y eólica renovable y han sido y seguirá llevando a cabo, sin embargo.

Uno de los mayores inconvenientes para los vehículos de hidrógeno es la falta de estaciones de servicio disponibles.
Vehículos utilizan hidrógeno como combustible a través de un motor de combustión interna o mediante la conversión de su energía química en energía mecánica.