MICROIMPRESION EN 3D:
La microimpresion en 3D, es una tecnología dada a conocer en mayor detalle por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, mejor conocido como MIT, lo hace a través de publicaciones de una revista en las que destacan los grandes avances en el desarrollo de teccnologias emergentes.
en este caso en especial, la microimpresion en 3d busca crear formas complejas con el maximo nivel de presicion posible, estamos hablando de un margen de precision de 0,000001 milimetros!!!, algo que ninguna impresora convencional casera o comercial en la actualidad puede lograr, por lo que cabe decir que se usan costosos equipos experimentales para determinados trabajos de investigación.
microimpresion-3D
microimpresion-3D

Los principales usos que se estan sometiendo esta tecnología destacan en el diseño e impresión usando CELULAS VIVAS e incluso hilvanando varios tipos de celulas, consiguiendo de esta manera crear tejidos biológicos, logrando crear órganos del cuerpo humano en algunos experimentos que actualmente reciben el nombre de ORGANOS CYBORG.
lo importante de esta tecnología que lo hace meritorio del puesto en la lista del MIT, es la capacidad de imprimir organos vivos con vasos sanguineos ya construidos....
Resultado de imagen para microimpresión en 3d
Resultado de imagen para microimpresión en 3d