El Internet del DNA

Pese a que la red nos permite conectarnos al instante con personas de cualquier lugar del mundo, aún hay sectores que no aprovechan las posibilidades que ofrece; por ejemplo, la ciencia, que pese a la gran cantidad de proyectos conjuntos aún no existe un lugar común donde los expertos puedan conseguir información sobre nuestro ADN.
Eso es porque cada proyecto ha llevado su propia base de datos de manera independiente; ahora un grupo de científicos y programadores ha anunciado el proyecto global alliance for genomics, que pretende aunar todos esos proyectos bajo una misma plataforma que facilite la cooperación. Para ello se ha desarrollado una API que permite conectar las diferentes bases de datos independientemente de su procedencia y de la plataforma usada.
Además, también se ha creado un buscador con el que ya podemos buscar información relacionada con el genoma humano; entre los participantes están las granjas de servidores de Google en California, además de varias universidades, aunque por ahora solo en EE.UU y Reino Unido. Sus creadores (entre los que hay miembros del Human Genome Project), aseguran que este es solo el comienzo de una “Internet del ADN”que enlace millones de genomas entre sí y facilite la investigación y la comprensión de las moléculas que definen quiénes somos.
El ADN humano es un Internet biológico y superior en muchos aspectos al artificial. las últimas investigaciones científicas rusas explican en forma directa o indirecta fenómenos como la clarividencia, intuición, actos de sanación espontánea y remota, autosanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de las personas (llamadas maestros espirituales), influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más. Además, existe la evidencia sobre una totalmente nueva forma de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado con palabras y frecuencias sin sacar o remplazar genes individuales.

Sin nombre.png