Diseñan novedoso probador de ropa virtual

Fuente: http://www.nuevaprensa.com.ve/Dise%C3%B1an%20novedoso%20probador%20de%20ropa%20digital

Rafael García
rafaelgarcia@editorialrg.com.ve
La compañía norteamericana Intel, ha desarrollado un probador de ropa virtual llamado “Espejo de la memoria”. Con este equipo los usuarios pueden verse en una pantalla en 360 grados y comparar así, vestimentas y accesorios utilizados con anterioridad. Las imágenes también pueden ser compartidas vía smartphones o tabletas.
Tyler Hoffman, Desarrollar de negocios, aseguró que “los consumidores durante décadas y décadas y décadas lo utilizan para probarse ropa y dando un paso delante de un espejo. Ellos ahora hacen lo mismo. Se prueban la ropa ante el Espejo de la Memoria.
El desarrollador explica además, que el espejo los reconoce y los recuerda. Así que cuando se prueban varias vestimentas ahora el espejo puede recordarlos y con él cualquiera se puede ver así mismo en la pantalla y ver cada una de las ocasiones anteriores en que utilizó el probador”.
El Espejo de la Memoria pretende cambiar el paradigma en torno a la manera de comprar ropa. Con ello se espera combatir la indecisión de los consumidores que entran a los centros comerciales.
- See more at: http://www.nuevaprensa.com.ve/Dise%C3%B1an%20novedoso%20probador%20de%20ropa%20digital#sthash.BLqLUq7Y.dpuf